Palabras de Elkin Calvo en el Festival por la Diversidad.

Buenas tardes.
Para mí es un honor estar aquí reunido con todos ustedes, hombres, mujeres, madres, padres, hermanos, sobrinos, tíos, vecinos, amigos y sobre todo FAMILIAS, que nos acompañan el día de hoy y que  en muchas ocasiones compuestas por una madre con sus hijos, o por un padre con sus hijos. Recordando que todos hacemos parte de este mundo y entender que estos espacios de participación se han ganado a través de constantes luchas en el recorrido de toda la historia en Colombia y en el mundo.
Damos las gracias por su presencia en este lugar, esto demuestra que las luchas en la historia no son de tolerancia; por el contrario, una lucha constante para la inclusión, la igualdad en derechos y libertades, libre desarrollo y un sinfín de derechos que no se cambian por un plato de lechona.
Esta lucha es por el derecho a ser felices, las personas que aquí están  representadas son ciudadanos que pagan impuestos, que también declaran renta, pagan servicios públicos, salud, pensión y demás aportes para la nación, pero en ocasiones no son tratados como iguales por el simple hecho de sentir.
Es la oportunidad para no perder lo que se ha ganado,  la lucha no termina aquí. Es el comienzo de seguir trabajando para que todas y todos sean vistos como iguales con respeto a sus decisiones más personales. Este festival por la diversidad es una apuesta por el reconocimiento social y comunitario que compartimos y vivimos en el mismo territorio.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO ORGANIZACIONES MUJERES, JUVENILES, SOCIALES Y COMUNITARIAS DE BOSA

Lanzamiento Oficial de campaña. Elkin Calvo edil de Bosa, 2012 - 2015.

SEMAFORO: EVALUACIÓN 100 DIAS GOBIERNO