Me gusta la política, no la politiquería.

Por @ElkinCalvo

Quienes han seguido nuestra actividad saben de nuestro profundo rechazó por la politiquería: esa misma que regala tamales, lechona, aguardiente, tejas, juguetes para los niños; hasta finguidos saludos, apretones de manos, abrazos y besos; para después cuando ostentan el poder sacan provehco de los recursos públicos en beneficio propio, hurtando lo que nos pertenece a los ciudadanos.

Con esa lógica nos han puesto, ediles, concejales, senadores, representantes a la cámara y hasta presidentes.

No compartimos esa POLITIQUERÍA, que se convierte en herramienta para robar como lo hicieron los NULE, Los Moreno y que siguen haciendo unos politiqueros tradicionales en la localidad de Bosa. 

El ejercicio de trabajar desde la política,  es en escencia para el bienestar de todos, cuidar de los recursos públicos, que se ejecuten como deben ser los proyectos y siempre este atravesado por la vigilancia y el control ciudadano es el objetivo primordial de hacer política transparente. 

La política necesita de personas del común, hombres, mujeres, jóvenes, raperos, comunidad LGBT, Afros, pero sobre todo don de gentes. Ciudadanos que se interesen por el correcto funcionamiento de los servicios públicos, que se defienda a los más débiles, que se proteja el medio ambiente, los animales, los humedales. Una Voz diversa que exprese en esos escenarios su posición frente a los que historicámente han estado excluidos, como también se conciba a las mujeres como sujetas de derechos políticos, civiles y culturales.

Por lo anterior es que me gusta la política, no la politiquería, esa es mi apuesta como candidato a Edil de la localidad, ser ejemplo en gestión y sobre todo para no seguir dejando más espacios a esos que han desprestigiado el ejercicio político.

Espero me acompañen con su voto en la consulta  del partido Alianza verde, que se llevará a Cabo el Sábado 18 de Julio en los colegios Argelia (frente a bomberos), Leonardo Posada ubicado en ciudadela el recreo y el Colegio Distrital Bosa Nova. Seguimos porque somos un Equipo y Bosa se Respeta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO ORGANIZACIONES MUJERES, JUVENILES, SOCIALES Y COMUNITARIAS DE BOSA

Lanzamiento Oficial de campaña. Elkin Calvo edil de Bosa, 2012 - 2015.

SEMAFORO: EVALUACIÓN 100 DIAS GOBIERNO