Entradas

Mostrando entradas de octubre 23, 2011

Llego el día del cambio por que Bosa se Respeta!

Imagen
Buen día, Hoy es 30 de Octubre día en que se define el rumbo de nuestra ciudad y nuestra localidad, elegiremos, alcalde mayor, concejales y ediles. Es por esto que pensando en nuestro destino desidimos ser candidatos y con su ayuda llegaremos a la JAL. 
Soy Elkin Calvo,  tengo 26 años de edad y llevo viviendo en Bosa hace 18 años, empresario hace 10 y director de periódico local Tibanica. Hoy aspiro ser EDIL por esta localidad de casi 700 mil habitantes, con unos problemas tan profundos como lo son la desigualdad social,la segregación social,la falta de vías decentes, entre muchos otros. Yo apuesto por una Localidad Humana e incluyente, donde los niños puedan vivir y crecer sin miedo, donde las oportunidades sean para todos y sobre todo que salgamos adelante de el retroceso en que nos tienen las administraciones locales, veo en la política la oportunidad de ayudar en la contribución de una localidad más Humana.
Cansado de la política tradicional de lechona y cerveza, excasas de propuest…

¿Cómo votar Por Elkin Calvo?

Imagen
En las próximas elecciones de autoridades locales, el Domingo 30 de Octubre elija bien... Vote por la renovación y contra la corrupción