Llego el día del cambio por que Bosa se Respeta!

Buen día, Hoy es 30 de Octubre día en que se define el rumbo de nuestra ciudad y nuestra localidad, elegiremos, alcalde mayor, concejales y ediles. Es por esto que pensando en nuestro destino desidimos ser candidatos y con su ayuda llegaremos a la JAL. 

Soy Elkin Calvo,  tengo 26 años de edad y llevo viviendo en Bosa hace 18 años, empresario hace 10 y director de periódico local Tibanica. Hoy aspiro ser EDIL por esta localidad de casi 700 mil habitantes, con unos problemas tan profundos como lo son la desigualdad social,la segregación social,la falta de vías decentes, entre muchos otros. Yo apuesto por una Localidad Humana e incluyente, donde los niños puedan vivir y crecer sin miedo, donde las oportunidades sean para todos y sobre todo que salgamos adelante de el retroceso en que nos tienen las administraciones locales, veo en la política la oportunidad de ayudar en la contribución de una localidad más Humana.

Cansado de la política tradicional de lechona y cerveza, excasas de propuestas y llenas de políticos gordos y con cuentas bancarias atestadas de el dinero publico decidí postularme como candidato y desde hace algunos meses he recorrido la localidad a pie, en buses, hablando con la gente y entendiendo como podremos ayudar a todas las personas que están esperando la oportunidad para hacer grandes cosas son los jóvenes, hombres y mujeres de esta tierra que deben ser reconocidos en su contexto. 

Espero llegar a la JAL con la ayuda de todos ustedes e invitarlos a que marquen el logo de progresistas y el Número 87.

¡Creo que juntos podemos hacer grandes cosas por nuestro barrio, por nuestra localidad y por nuestra ciudad!

Cordialmente 

Elkin Alfonso Calvo Munera
Tel: 300 3616503 - (571)7794515
Twitter: @ElkinCalvo
facebook: www.facebook.com/elkin.calvo
Visita mi página web: www.bosaserespeta.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO ORGANIZACIONES MUJERES, JUVENILES, SOCIALES Y COMUNITARIAS DE BOSA

Lanzamiento Oficial de campaña. Elkin Calvo edil de Bosa, 2012 - 2015.

SEMAFORO: EVALUACIÓN 100 DIAS GOBIERNO