Bosa se Respeta

Bosa se respeta si hay seguridad en las calles para todos y todas:
Buscaremos que la policía sea eficiente, que los ciudadanos sean los veedores de sus funciones y así acabar con la corrupción de las pequeñas mafias locales. Que los ciudadanos conozcan las normas y puedan exigirlas. VIVIR y CAMINAR en una localidad sin miedo.
Bosa se respeta si los DERECHOS,  la cultura, la educación y las oportunidades son para todos y todas.
Proponemos que los jóvenes, hombres y mujeres cabeza de familia tenga oportunidades de prepararse en algún arte y/o oficio, y así combatir la desigualdad social en la localidad, priorizaremos las comunidades vulnerables y que por toda la historia han sido excluidas en la localidad (indígenas, afros, mujeres, discapacitados, LGBT’s).
Bosa se respeta es movilizarse con facilidad dentro de la localidad
Proponemos que lo ciudadanos sean veedores de la construcción de la malla vial local, que los recursos públicos se inviertan en la prioridad, vías adecuadas para los discapacitados, vías para las bicicletas, correcta construcción de la Av. Bosa. Es un compromiso con los ciudadanos en el respeto de los recursos públicos, en un proceso articulado de las políticas de urbanismo
Bosa se respeta es reconocer a sus jóvenes en sus diferentes contextos culturales
Los jóvenes que han sido marginados y con falta de oportunidades tendrán la oportunidad de acercarse a la administración local y distrital para exigir sus derechos, en oportunidades laborales, educación, salud y espacios de recreación.
Bosa se respeta es el cuidado de lo común: Recursos públicos, medio ambiente, seguridad y diversidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO ORGANIZACIONES MUJERES, JUVENILES, SOCIALES Y COMUNITARIAS DE BOSA

Lanzamiento Oficial de campaña. Elkin Calvo edil de Bosa, 2012 - 2015.

SEMAFORO: EVALUACIÓN 100 DIAS GOBIERNO