Invitación - Fiesta del 7

En días pasados le hice llegar las  entradas dobles para la fiesta del 7 en Tehatrón, evento organizado por el equipo de Angélica Lozano defensora de la diversidad sexual y candidata al Consejo de Bogotá.
Bogotá respeta si la diversidad sexual  se respeta! En el caso puntual de Bosa se trata de constituirse como una localidad humana y diversa, que produzca lugares de encuentro y de diálogo de la diversidad sexual.
Bosa es una de las localidades que ha ido avanzando poco a poco en la garantía de derechos para las personas LGBTI, que aún está en pleno proceso de construcción y que nosotros tenemos que defender, A pesar de estos avances, la ciudad sigue siendo excluyente, y las violaciones de los derechos de las personas LGBT son frecuentes.
Los altos índices de homicidios producidos por la homofobia, de diversas formas de discriminación (laboral, simbólica), de abuso por parte de la policía, de crímenes motivados por el odio y de otras formas de violencia contra la población LGBT configuran un panorama preocupante.
Por esto se hace necesario continuar y fortalecer la política pública LGBT en la ciudad. Esta continuidad se enmarca en los programas que han tenido éxito como el Centro Comunitario LGBT, una iniciativa que implemento Angélica Lozano en su paso por la alcaldía local de Chapinero. Este programa debe ser evaluado y ampliado para que cubra las distintas localidades de Bogotá como ya lo está en Bosa.


Por lo anterior, estamos invitando muy especialmente a que nos acompañen en esta presentación de la propuesta, con la compañía del a la candidato  Alcaldía  de Bogotá GUSTAVO PETRO.

Nos vemos este Viernes 7 de octubre en Tehatrón, Calle 59 con Cra. 13, a las 9:00 pm, conoce los candidatos por las diferentes localidades, y por supuesto A ELKIN CALVO NUMERO 87 PROGRESISTA POR BOSA!

Si aun no estas inscritos, Inscríbete aquí: http://bit.ly/lafiestadel7

Y reclama tu invitación en nuestra sede: Calle 59 No. 7-15, o en Theatron el día del lanzamiento.

La entrada al evento es gratis, presentando invitación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO ORGANIZACIONES MUJERES, JUVENILES, SOCIALES Y COMUNITARIAS DE BOSA

Lanzamiento Oficial de campaña. Elkin Calvo edil de Bosa, 2012 - 2015.

SEMAFORO: EVALUACIÓN 100 DIAS GOBIERNO