Propuesta en Bosa para Generación de empleo

Bosa se Respeta es Incidir en las dinámicas locales del sector productivo para la generación de empleo; buscamos que el presupuesto invertido en generación de oportunidades laborales locales se destine en lo que realmente se debe, así que proponemos.

1. Elevar la formalización empresarial y laboral para darle sostenibilidad a las empresas, mejorar los ingresos y la calidad de vida.
Buscamos que la alcaldía local  promuevan la inversión privada en actividades con oportunidades en el mercado regional e internacional: industria, servicios, turismo. Mejorar el estado de la malla
vial.

2. Promover la integración de las empresas a las cadenas productivas identificadas y a nuevas actividades.
es importante aumentar el número de empresas que exportan y realizan actividades de comercio exterior pues según datos de la cámara de comercio solo 3 micro empresas y una pequeña son las exportadoras de su material al exterior.

3. promover el acceso y el uso del emprendimiento para ampliar la capacidad de generación de empleo y riqueza, en lo local. que el trabajo este más cerca de los habitantes de la localidad. Incrementar los recursos en los planes locales para el desarrollo económico y fortalecer la cooperación público – privada.

Todo lo anterior debe fortalecer la actividad científica, tecnológica y de innovación para consolidar la
localidad como una sociedad del conocimiento, desarrollando instrumentos que permitan concretar acciones de coordinación para la planeación, gestión y operación regional.

Lo que Buscamos con Bogotá humana ya es que se acabe la brecha social y que la ciudad este a todo nivel en todos los rincones, si realmente tenemos una ciudad competitiva,con una excelente inversión social y con planes que vayan de la mano para que los ciudadanos comprendan que son los más importante en la democracia avanzaremos a un verdadero desarrollo de las personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO ORGANIZACIONES MUJERES, JUVENILES, SOCIALES Y COMUNITARIAS DE BOSA

Lanzamiento Oficial de campaña. Elkin Calvo edil de Bosa, 2012 - 2015.

SEMAFORO: EVALUACIÓN 100 DIAS GOBIERNO