¿Quién es Elkin Calvo?

Comunicador social con énfasis en Educación Director periódico Local Tibanica "prensa Independiente", Organizador de eventos y fundador de Alto Impacto recreación Logistica y eventos.

Apuesta por una localidad Humana e incluyente, donde todos y todas podamos vivir sin miedo, donde los recursos públicos sean para el bien común y no para el bienestar individual.

En una localidad donde se respete la diversidad en todas sus formas, la cultura como eje de desarrollo. Egresado de la Universidad Santo Tomás,  su bachillerato lo realizó en el colegio Nuevo Chile perteneciente a la localidad de Bosa, se capacito en el SENA como técnico en Manejo y Organización del Area de eventos.

Empresario por más de diez años en la localidad y con lo cual da oportunidad de ocupar el tiempo libre de jóvenes de su sector.

Desde que estaba en el colegio ha sido inqueto por el trabajo con comunidad, que lo ha llevado a ser representante de los estudiantes, en el colegio, el SENA y la Universidad,  siempre caracterizado por ser crítico de su entorno y de la situación de desigualdad social en la que ha crecido toda su vida por lo cual está comprometido socialmente, con los menos favorecidos en causas sociales.

Siempre propositivo buscando la conveniencia a la comunidad  en general, olvidando los intereses particulares;  Un líder reconocido capaz de trabajar en equipo obteniendo excelentes resultados en bien de la comunidad, capaz de realizar investigación y desarrollo de proyectos con un impacto importante para la sociedad.
En el trabajo implementa todos sus conocimientos técnicos, teóricos y empíricos para un optimo desarrollo, tiene claro el compromiso que tiene como profesional y como Colombiano, frente a la constitución de 1991.

Comentarios

  1. Que Bien que estemos con lideres como este, en una localidad que necesita gente preparada para que los recursos público sean bien invertidos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COMUNICADO ORGANIZACIONES MUJERES, JUVENILES, SOCIALES Y COMUNITARIAS DE BOSA

Lanzamiento Oficial de campaña. Elkin Calvo edil de Bosa, 2012 - 2015.

SEMAFORO: EVALUACIÓN 100 DIAS GOBIERNO