Lanzamiento Oficial de campaña. Elkin Calvo edil de Bosa, 2012 - 2015.


El deseo de trabajar en pro de la comunidad, centrándome en temas como seguridad, infraestructura y jóvenes, hace que hoy en día me vea en el camino de la política como candidato a la junta de administración local de Bosa. Son varios los días y noches que hemos trabajado, junto a mi equipo de campaña, en la construcción de las propuestas que como candidato tengo para la localidad, por ello mismo, quiero invitarlos a todos y todas a participar este sábado 27 de agosto desde las 2 pm  en la Bahía del Olarte, Frente a Meximer, Cra. 72 D con calle 54 sur en el lanzamiento de mi campaña.

Dentro de la presentación de la campaña se hará una breve presentación de mi candidatura, los ejes de la campaña, el trabajo que se ha desarrollado hasta ahora y el cual se espera seguir realizando, se responderán preguntas e inquietudes, se interactuará con la comunidad, además. En este espacio contaremos con la participación de grupos artísticos, culturales y recreativos, así que contamos con todos y cada uno de ustedes, pues son ustedes los que hacen que este arduo trabajo por cambiar el panorama actual sea  satisfactorio.


Esperamos contar con la presencia de cada uno de ustedes.



Elkin Calvo Múnera
Tel: 300 361 6503 - (571)775 3532
Twitter: @ElkinCalvo
facebook: www.facebook.com/elkin.calvo

Comentarios

Entradas populares de este blog

COMUNICADO ORGANIZACIONES MUJERES, JUVENILES, SOCIALES Y COMUNITARIAS DE BOSA

SEMAFORO: EVALUACIÓN 100 DIAS GOBIERNO